Pareja sorprende con un regalo a mesera que caminaba 22 kilómetros para llegar al trabajo

0

No cabe duda que la bondad en la humanidad existe y, como prueba de ello está el caso de una mesera en el restaurante de Denny’s en Galveston, Texas en Estados Unidos.

El día de Acción de Gracias acaba de pasar pero el de este año fue extra especial para Adrianna Edwards, que todos los días tiene que caminar alrededor de cinco horas hacía su trabajo y del trabajo hasta su casa.

En entrevista con CNN la mujer declaró que esta acción la realizaba debido a que tiene muchas cuentas que pagar; sin embargo, una pareja a la que atendió la sorprendió tan solo horas después de haberlos atendido pues ellos terminaron dándole un auto completamente nuevo.

Adrianna caminaba aproximadamente 22.5 kilómetros desde su casa al trabajo viceversa.Twitter / (@NickABC13)

La pareja que no quiso dar sus nombres, dijo para el portal de noticias que ellos descubrieron que Adrianna caminaba alrededor de 22.5 kilómetros diarios para llegar al trabajo y de éste a su casa.

La mesera quien le había regalado helado demás a la pareja anónima, había estado ahorrando por su cuenta para comprarse un vehículo pero, después de que la pareja se fuera del restaurante, horas más tarde regresó con un Nissan Sentra 2011 y le entregaron a Edwards las llaves quien rompió en llanto de inmediato.

De acuerdo con Edwards, esta acción le parece aún un sueño y constantemente tiene que estar revisando su ventana para verificar que el coche siga ahí. Asimismo comentó que ella planea retribuirle a la pareja con las buenas acciones que ellos simplemente le pidieron a cambio y hará todo lo que esté en sus manos cuando llegue el momento de ayudar a algún semejante.

Ahora el camino que duraba alrededor de cinco horas para la camarera, se convertirá en un simple viaje de 30 minutos, además con el dinero ahorrado podrá asistir a la Universidad más pronto de lo que planeaba.

Leave A Reply

//serconmp.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!