Pastor que ofrecía eliminar la homosexualidad se casa con un hombre

0

La pareja, luego de tres años de relación, terminó en matrimonio

Compartir

Un pastor cristiano estadounidense, John Smith, que se encargaba de curar la homosexualidad y quien era ministro de un grupo homofóbico, nunca creyó posible el amor entre personas del mismo sexo, para él, lo único posible y real era la heterosexualidad; sin embargo, recientemente se reveló que actualmente está casado con un hombre.

De acuerdo con los reportes, John se dio cuenta que se sentía algo especial por uno de sus pacientes, así que se divorció e inició una relación con Larry McQueen, noviazgo que luego de tres años, terminó en matrimonio.

Actualmente John se encuentra felizmente casado con un hombre y al respecto declaró: “El reflejo que hoy en día veo con Larry me muestra las cosas positivas de mi ser, mis talentos, regalos y veo cómo puedo ser exitoso en una relación tanto íntima como afectiva”.

Durante su desempeño como ministro del grupo homofóbico al que pertenecía, Smith se encontraba felizmente casado y con hijos, pero durante los 20 años que intentó curar a pacientes, notó que estos no sanaban por completo, lo que provocó que se abriera a más posibilidades y notara que él también se sentía atraído por hombres.

Leave A Reply

error: Content is protected !!