PAVEL SE COMPROMETE CON EL SECTOR PESQUERO EN NAYARIT.

0

En una jornada más del intenso trabajo proselitista que ha tenido Pavel Jarero, candidato a diputado federal por distrito 01 de la coalición “Juntos haremos historia” se comprometió con el sector pesquero en el puerto de San Blas.

Pavel Jarero sostuvo varios encuentros por separado con permisionarios y pescadores libres; ante ellos expresó que se requiere impulsar urgentemente un proceso de planificación, organización y combate a la corrupción en el sector pesquero que tenga por objetivo mejorar la calidad de vida de todos los que dependen de esta importante actividad económica.

“Vamos a trabajar en materia legislativa para que todos tengan certeza de su esfuerzo en la actividad pesquera, uno de nuestros objetivos principales es que en el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador logremos tener presupuestos suficientes y prioricemos el desarrollo de su sector, ya que nuestro objetivo debe ser lograr un piso parejo para todos e igualdad de oportunidades. Tenemos frente a nosotros una oportunidad que no debemos dejar pasar, está en juego el futuro de nuestro país y por ende de nuestras familias, tengan la certeza que nosotros trabajaremos todos los días para lograr que su trabajo tenga valor y sea reconocido. Ustedes ya conocen a quienes han venido a pedir su voto y solo se han aprovechado de nuestras riquezas naturales, es momento de acabar con ellos de una vez por todas”. Señaló Pavel.

También tuvo la oportunidad de dialogar sobre la necesidad autorizar la pesca del pez dorado que en México por ley está prohibido para pesca comercial lo que significaría una enorme posibilidad de ingresos para el sector, ya que en la actualidad tan solo en Sudamérica en países como Perú, Ecuador y Costa Rica se envían 100 mil toneladas a Estados Unidos y otras miles a Europa.

Leave A Reply

dos × tres =