“Vamos a pedirle al creador que nos dé ese extra”: Juan Carlos Osorio

0

Al finalizar el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, se dio el lujo de dar sus primeras impresiones sobre el difícil grupo que compartirá con Alemania, Suecia y Corea del Sur e incluso se atrevió a “pedirle al creador” para que ayude al Tri.

“Vamos a pedirle al creador que ese extra que uno necesita esté de parte nuestra y ojalá que lo podamos lograr entre todos”, dijo el entrenador colombiano.

Osorio habló un poco de cada uno de sus rivales: con Alemania dijo que es el mejor equipo en este momento; mientras que los otros dos equipos tienen una idea muy definida de futbol.

“Es un grupo difícil, pero un muy buen grupo para México. Vamos a competir primero contra Alemania, el mejor en este momento, actual campeón del mundo. Vamos a enfrentar dos ideas de juegos muy definidas, y pienso que tenemos muy buenas posibilidades, debemos llegar todos en óptimas condiciones”, dijo en zona mixta.

Por último, ‘El Predicador’, vaticinó que “es muy bueno para el futbol mexicano competir contra el mejor de todos y mirar dónde estamos”, concluyó.

Vía SDPnoticias

Compartir

Leave A Reply

tres × tres =