PFFF: Llegó la torta de pan de muerto y no sabemos qué pensar

0

¿Quieres más harinas en tu vida? Pues aquí las tienes porque por desgracia vivimos en un país en el que parece que no se puede pensar en otra cosa que no sea el pan. Bueno, pues resulta que ya no son ni las tortas de gelatina ni las muerconchas ni las churrodonas ni todas esas cosas.

¡No! Ahora, señoras y señores acaba de llegar al mercado una cosa que se llama “torta de pan de muerto” así a secas.

Y claro… perfectamente lo puedes imaginar.

¡sí! Por increíble y raro que parezca parece ser que esto existe, y algo sugiere que es una cosa perfecta para hacerle frente a los fríos que octubre se trae consigo. La buena noticia es que los bolillos nunca faltan en el año, y el pan de muerto es cada vez menos de temporada… que se vende todo el año pues.

¿Pero de dónde salió esta torta?

Así que sepamos con certeza no sabemos, pero nuestros amigos de Metro Tacubaya, una página de cosas del metro que está en Facebook y que está muy divertida, compartió la fotografía y escribieron:

“Ya venden Pan de Muerto sobrinos!!!

Con esta lluvia apenas se antoja una torta de pan de muerto.”

Y naturalmente todos calificaron este como uno de los grandes hallazgos de los habitantes de la CDMX porque ¿qué no podemos hacer teniendo un bolillo?

Aunque claro, estamos seguros de que muchos van a querer aguarle la fiesta a los que somos chilangos, por eso en los comentarios hubo gente que advirtió que quien se meta con nosotros ya sabe lo que le toca

Y ya… todo apunta a que nosotros ya compramos nuestro pan, nuestro bolillo y lo estamos chopeando en un chocolatito caliente. Mejor, en atolito de guayaba.

Leave A Reply

error: Content is protected !!