Piden con mantas retirar a Meade de la contienda presidencial

0

Supuestos priistas de Aguascalientes pidieron a Enrique Ochoa nombrar un nuevo precandidato “ante la falta de aceptación” de Meade.

México.- Este martes aparecieron en diversos puntos de la ciudad de Aguascalientes tres mantas supuestamente firmadas por miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la entidad, en las que piden retirar a José Antonio Meade de la contienda presidencial y nombrar a un nuevo precandidato.

El mensaje dirigido al presidente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, y firmado por “priistas de Aguascalientes”, dice lo siguiente:

“Ante la negativa que han manifestado tanto usted como Enrique Juárez presidente del partido en el Estado, para poder conocer nuestra preocupación de viva voz, nos vemos en la necesidad de hacer pública nuestra demanda ante la falta de aceptación de José Antonio Meade por parte de la militancia y la sociedad mexicana, a efecto de que sea nombrado otro candidato a la Presidencia de la República”.

MENSAJE CONTRA JOSÉ ANTONIO MEADE EN AGUASCALIENTES

A media mañana, el Comité Directivo Estatal del partido indicó mediante su cuenta de Twitter que las mantas no fueron colocadas por priistas, al tiempo que acusó un acto de guerra sucia contra Meade Kuribreña.

“Guerra sucia de personas que ven con temor que José Antonio Meade sube cada semana en las encuestas. Seguiremos adelante trabajando “Todos por México” para ganar la Presidencia de la República con el 40% del voto”, se lee en el mensaje.

https://twitter.com/PRIAguas/status/953296114702221313/photo/1

El precandidato de la coalición Todos por México se encuentra este martes en Baja California Sur, donde se reunirá con con la dirección estatal del PRI y militantes del partido.

Compartir

Leave A Reply

6 + siete =