Piden en Estados Unidos cancelar reality donde aparece Emma Coronel, esposa del ‘Chapo’

0

México.- El Senado de Estados Unidos pidió que se cancele el reality show, Cartel Crew, donde recientemente apareció Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín «Chapo» Guzmán.

El llamado es a la cadena televisiva VH1 porque los legisladores consideran que se glorifica al crimen organizado.

Además, se busca evitar más daños a las víctimas del derramamiento de sangre del cártel de Sinaloa, que encabezó por décadas Guzmán Loera, recluido en una cárcel de máxima seguridad estadounidense.

John Kennedy presentó la propuesta

Fue el senador republicano John Kennedy quien presentó dicha propuesta el pasado 21 de noviembre, a tres días de estrenarse el capítulo en el que aparece Emma Coronel, en la temporada 2.

Consideró que el programa «glorifica» a los capos de la droga, y también a las personas que viven en el lujo como resultado de la riqueza que los cárteles “acumulan corruptamente”.

De acuerdo con la resolución S.RES.444, de la que da cuenta Milenio, preocupa «que los jóvenes en todo Estados Unidos puedan ver Cartel Crew y llegar a creer que el crimen es rentable«.

Además, les inquieta «las palabras y los hechos de los miembros del elenco sugieren que no tienen interés en separarse de sus pasados ilícitos».

En cuanto a Emma Coronel, señalan que ella no siente remordimiento por la destrucción causada por el cártel y sigue operándolo».

Debut de Emma Coronel en reality

Pese a las críticas y solicitudes para que no participara, Emma Coronel apareció en noviembre de este 2019 en el reality show Cartel Crew.

En una plática con Michel Blanco, hijo de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, la esposa del «Chapo» se quejó de la manera en que la gente la trata. «Nos juzga sin conocernos (y) es duro porque a veces quieres hacer lo que ves que todos hacen a tu alrededor», dijo.

La exreina de belleza se considera una mujer normal, «pero en cuanto empiezan a atacarte, entonces dices: ‘Bueno, no puedo hacer esto'».

Leave A Reply

//serconmp.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!