Pipe Bueno, supuesto novio de Maluma, rompe el silencio

0

El artista urbano Pipe Bueno, quien ha sido señalado como la supuesta pareja sentimental del reggaetonero Maluma, hablo sobre el trato que tiene como el cantante

El artista urbano Pipe Bueno, quien ha sido señalado como la supuesta pareja sentimental del reggaetonero Maluma, hablo sobre el trato que tiene como el cantante.

El colombiano explicó que lleva 11 años de conocer al intérprete de “Felices los Cuatro”; sin embargo, dijo que ya ha aprendido a ignorar comentarios “necios”.

“Hoy en día Juan Luis (Maluma) y yo nos reímos de eso, ya son 11 años de carrera que llevo ya, y cuando llevas tanto tiempo ya aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios, no tienen fundamentos”.

En entrevista con la periodista Nelssie Carrillo, Pipe Bueno añadió que entre los dos sólo existe una relación de amistad e indicó que lleva un año soltero, mientras que Maluma tiene pareja.

“Somos buenos amigos, (Maluma) es mi hermano del alma, se le quiere demasiado como persona, a su familia, él tiene su pareja y yo vengo de estar un año soltero”.

Para el programa Intrusos de Televisa, el cantante apuntó que la gente habla de las personas cuando comienzan a tener éxito, lo que sería un indicador de una buena carrera.

https://www.instagram.com/tv/BwJamxVhXn8/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=7aayqyq2tcrt

“Creo que eso es algo positivo hoy día, o sea si hablan de uno, es porque uno es importante. Nunca he visto que hablen de otra persona que es relevante”.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!