PlayStation 4 se incendia y derrite; sigue funcionando como si nada

0

La foto de un PlayStation 4 derretido se ha vuelto viral; la consola estuvo en medio de un incendio y su carcasa se fundió, aún así funciona.

Algo que preocupa de los aparatos electrónicos, es que estos se sobrecalienten y dejen de funcionar; sin embargo, el PlayStation 4 sería inmune a ese problema, por lo menos en lo que se refiere a la siguiente historia.

El usuario de Reddit, SmokeinPeace2516, subió la foto de un PS4 derretido, el cual es de su propiedad; señala que hubo un incendio en su casa, dentro de los daños materiales estaba la consola, la cual tenía fundida toda su carcasa.

Cuál sería su sorpresa al darse cuenta que esta seguía funcionando sin ningún problema, no sólo eso, todos los datos de juego se mantenían intactos; incluyendo sus partidas salvadas, capturas de pantalla y videos.

El PlayStation 4 y otras consolas han demostrado ser resistentes físicamente

Históricamente, las consolas de videojuegos han demostrado ser físicamente resistentes, como este PlayStation 4 derretido; se necesita de algo veraderamente fuerte (o agua), para que dejen de funcionar como tal.

Curiosamente, gran parte de los problemas vienen no del hardware, sino del software; el usar aplicaciones o juegos pirata, un ataque masivo por parte de algún hacker o una mala programación, son motivo de descompostura de estos aparatos.

Errores como el Aro de la Muerte de Xbox 360 o la Luz Azul del PS4, ha sido el referente en cuanto a descomposturas masivas de las consolas; mismos que ha tenido que ser arreglados por las compañías, lo que ha ocasionado pérdidas millonarias.

A esto tampoco podemos olvidar los defectos de fábrica, como los débiles controles de Switch, los cuales vienen dañados y reconocen movimientos que no deberían, incluso cuando están en reposo.

Con información de Reddit.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!