Policía que mató a asaltante será premiado con viaje gratuito a Orlando

0

Una empresa desea recompensar la controversial labor del oficial José SantiagO

Una empresa privada ofreció premiar al policía José A. Santiago con pagarle un viaje a Orlando, Florida. El agente provocó gran controversia al matar a un asaltante el 3 de julio de 2019.

En Vega Baja, Puerto Rico, una panadería fue asaltada por un hombre enmascarado. El delincuente realizó un disparo en el lugar. En respuesta, el oficial José Santiago abrió fuego en contra del hombre, llamado Moisés Class Rivera.

El asaltante de 21 años murió en el lugar

La controversia no se hizo esperar. Organizaciones como Kilómetro 0 levantaron la voz; su directora, Mari Mari Narváez, criticó el proceder del oficial.

Otros han visto con mejores ojos las acciones de José Santiago. Por ejemplo, la empresa Sun Tours Orlando comunicó su oferta de pagar unas “merecidas” vacaciones al policía.

El agente de la policía José Santiago ha sido una persona que por lo menos, en dos ocasiones que ha sido captado en vídeo, ha demostrado que hace su trabajo con profesionalismo y lealtad para que los puertorriqueños tengan una mejor calidad de vida con el cumplimiento de las leyes,” dijo el dueño de Sun Tours Orlando, Eduardo Pérez.

Las vacaciones con las que desean recompensar al agente tendrían como destino Orlando, Florida (Estados Unidos).

Ahora nosotros queremos reconocer al gran policía José Santiago, con unas merecidas vacaciones en Orlando. Queremos tener contacto con él ó mediante la oficina de prensa de la policía. Los actos heroicos hay que recompensarlos, finaliza el comunicado de la empresa.

Leave A Reply

error: Content is protected !!