Policías de Jalisco ganarán 23 mil pesos al mes

0

El aumento salarial para los policías de Jalisco se dará en septiembre.

México.- El Gobierno de Jalisco anunció que los policías del estado comenzarán a ganar 23 mil pesos al mes, a partir de la primera quincena de septiembre.

El gobernador Enrique Alfaro explicó que los salarios de los 9 mil policías que integran la corporación estatal serán homologados para quedar “parejos”, con el fin de incrementar sus prestaciones.

“Todos tendrán incremento, pero será mayor para quienes ganan menos. Este es sólo un primer paso para empezar a agradecerles por salir todos los días a arriesgar sus vidas por la seguridad de todos los jaliscienses”Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco

La medida incluye a 7 mil 241 elementos operativos de la Secretaría de Seguridad y mil 638 investigadores de la Fiscalía Estatal, que recibirán, dentro del monto, un “estímulo de control y confianza”.

El aumento salarial fue logrado en coordinación entre las diferentes secretarías del Gobierno del Estado.

El anuncio del incremento se da un día después de que elementos estatales indicaran a la organización civil Causa en Común que tenían que hacerse cargo de sus balas, de reparar sus patrullas y tenían que dar “moches” a sus jefes.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!