Ponen ‘Baby Shark’ toda la noche para evitar que indigentes duerman ahí

0

El playlist de 8 horas esta compuesto de dos canciones solamente.

Castigos innecesariamente inhumanos presenta: una ciudad en Florida que estaba buscando medidas para evitar que los indigentes durmieran en uno de sus parques más famosos.

Las autoridades de West Palm Beach decidieron poner la canción de ‘Baby Shark’ durante toda la noche para ahuyentar a los visitantes nocturnos.

Específicamente, quieren evitar que las personas sin hogar acampen en las cercanías del Lake Pavilion, una instalación de cristal que rentan para eventos.

Apenas cae la noche en este bello parque, las bocinas del lugar empiezan a sonar con la peor playlist que se les pudo ocurrir. Primero, retumba ‘Baby Shark’, luego los asistentes pueden disfrutar del grandísimo éxito de ‘Raining Tacos’. Y ya, hasta ahí se acabó la variedad: esas dos canciones suenan continuamente durante ocho horas.

Para los que no estén familiarizados, conozcan esta bella pieza:

Supuestamente, la solución del ‘Baby Shark’ es solamente una medida temporal.

De acuerdo con la Associated Press (AP), las autoridades de West Palm Beach planean poner reglas de horarios legalmente. Así, en el futuro cercano, la policía podría retirar a las personas sin hogar sin la necesidad de torturarlas auditivamente.

¿Y  funciona? Illaya Champion, un hombre entrevistado por el Palm Beach Post, dijo que seguirá durmiendo en Lake Pavilion pues es el único lugar en el que puede protegerse de la lluvia. “Está mal”, sentenciaba. “Pero a mí no me molesta tanto (escuchar ‘Baby Shark’ todos los días). Igual me acostaré aquí pero escuchando la misma canción una y otra vez”. 

Con información de Sopitas.

Leave A Reply

error: Content is protected !!