¿Por qué los hombres te buscan cuando ya los olvidaste?

0

¿Alguna vez te ha sucedido que tu ex regresa después de meses o incluso de años?, pues seguramente no eres la única. Muchos hombres regresan después de tiempo, cuando ya por fin los olvidaste.

En realidad esto puede tener muchas explicaciones, sin embargo, algunos expertos en psicología de la Universidad de Bringhamton, Nueva York, señalan que elduelo de los hombres es diferente al de las mujeres.

Las mujeres tienden a superar el duelo de la ruptura amorosa antes que los hombres, pues viven la tristeza al instante, lloran, lo hablan, se enojan, incluso pueden rehusarse a que esa relación termine y buscan a su ex.

En cambio los hombres, sobre todo si fueron ellos los que terminaron la relación; al principio se sienten liberados, salen de fiesta, con amigos, incluso pueden comenzar inmediatamente otra relación, con mayor razón si son de los hombres que no pueden estar solos (te decimos por qué en este artículo).

Después de un lapso de tiempo, los hombres se van dando cuenta de lo bueno que tenía su relación anterior y las comparaciones no se pueden evitar. Pero en sí comparar no es tan malo como se cree, al contrario, podría ayudar a tomar mejores decisiones.

Por supuesto que esto tiene mucho que ver con el tipo de relación que tuvo antes, si no fue tóxica y si la ex fue buena pareja, el caso sería que el hombre valorara lo que perdió y busca nuevamente a su ex novia.

En cambio en la mujeres, cuando el hombre llega a esa etapa prácticamente ya están superados.

Después de pasar por la primer etapa del duelo, que es la tristeza. Las mujeres buscan salir con sus amigas, reunirse con familiares y comienzan a conocer gente nueva, sin quererse involucrar sentimentalmente con ningún hombre.

Después de superar esta segunda parte del duelo, que es ver por ellas mismas, ya están listas para comenzar una nueva relación, es cuando comienzan a salir con hombres nuevos en su vida y de repente, sorpresivamente, cuando menos lo piensan el ex se hace presente.

Esto también va a depender de las circunstancias en los que terminó la relación. Si hubo infidelidad o realmente fue una mala relación de pareja, lo más probable es que ninguno de los dos quiera volver a saber nada del otro, en cambio si terminaron por algún mal entendido y no fue falta de amor es cuando los ex buscan nuevamente.

También se dice que “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ver perdido, o más bien hasta que lo ve con otra persona”. Por lo tanto también es una cuestión tanto de valorar como de ego.

En el momento en el que mejor estás mental y físicamente es cuando regresan a buscarte.

Leave A Reply

error: Content is protected !!