PRD CELEBRA SU 29 ANIVERSARIO CON INVITADO ESPECIAL… SU CANDIDATO PANISTA A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

0

En la “celebración”, también estuvo presente el panista Santiago Creel, coordinador estratégico de la campaña de Ricardo Anaya; Así como Alejandra Barrales, candidata al gobierno capitalino, por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebró este sábado su 29 aniversario de existencia en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, sin la presencia de sus principales fundadores y con un candidato presidencial emanado del Partido Acción Nacional (PAN).

En la celebración también estuvieron presentes Alejandra Barrales, candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano; así como Miguel Ángel Mancera, quien va como candidato plurinominal al Senado de la República, pero postulado por el PAN.

Durante su intervención, Ricardo Anaya aprovechó para lanzar halagos a Barrales y pidió apoyo total para la candidata. La ex presidente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) se encuentra actualmente en el tercer lugar de las preferencias, según algunas encuestas; otras la colocan en un segundo sitió, empatada con el priista Mikel Arriola.

Yo quiero en primer lugar, saludar a una mujer inteligente, valiente, sensible, trabajadora, entrona, que yo no tengo duda y ustedes tampoco deben tenerla. Va a ser la próxima jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales”, aseveró el panista.

Mientras que el presidente nacional del PRD, Manuel Granados, centró su discurso en la diferencia entre la coalición Por México al Frente y el que encabezan sus contrincantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

“México se debate entre dos opciones políticos: el proyecto anquilosado de Lopez Obrador que quiere pactar con los criminales y que quiere frenar el desarrollo económico. El otro es el del gobierno de coalición que busca acabar con el presidencialismo. Acortar la pobreza. que regrese la paz y combatir la corrupción”, dijo Granados.

Al evento, también acudieron los embajadores de Uruguay, Chile, Alemania y de Francia en México. Además de los dirigentes nacionales y estatales de los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, aunque no se observó la presencia de los presidentes nacionales del PAN, Damián Zepeda Vidales, ni de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro.

Asimismo, estuvieron el coordinador nacional del Proyecto de Gobierno de Coalición, Miguel Ángel Mancera; el presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores; el diputado local, Leonel Luna, así como Mauricio Toledo, Dione Anguiano, Víctor Hugo Lobo, Juan Zepeda, Nora Arias, Alfa González, entre otros.

Leave A Reply