Prestan 62 escuelas públicas para evento de iglesia de ‘La Luz del Mundo’

0

Foto propiedad de: Rogelio Morales/Cuartoscuro

Autoridades estatales y federales otorgaron permisos de 62 escuela públicas para evento de la iglesia de ‘La Luz del Mundo’.

México.- El vocero nacional de la iglesia de ‘La Luz del Mundo’, Silem García, anunció que para la logística de sus celebraciones por la llamada Santa Cena 2019, ocuparán en préstamo 62 escuelas públicas de Guadalajara.

Los 62 centros educativos son escuelas federales y estatales, cuyas instalaciones prometió entregar en un mejor estado al considerar aplicar mantenimiento por el evento, a la vez que no se van a interrumpir las clases.

Puedes leer: Niegan fianza a Naasón Joaquín García

«…sea la federal o estatal… no se interrumpe en ningún momento el periodo de clases, las escuelas en las condiciones que se prestan incluso se mejoran porque se les da un mantenimiento… mejoras… se entregan en mucho mejores condiciones».

SALIM GARCÍA.

Anunció que los permisos ya están en su poder y que han trabajado de manera paralela con las autoridades federales y estatales, dependiendo de la jurisdicción que tiene cada centro escolar.

El préstamo será parte de las sedes que agrupan 3 escuelas propias, 14 edificios albergues, 40 salones en renta y 14 mil 450 casas de feligreses, que se usarán del 6 al 17 de agosto, principalmente en la colonia Hermosa Providencia.

Esperan bienvenida de alcalde de Guadalajara

All tratarse de un evento de turismo religioso, la policía de la ciudad y bomberos estarán al resguardo de las actividades. También se espera la presencia de autoridades locales como parte de la bienvenida a la ciudad de los visitantes provenientes de 58 países.

En específico esperan que haga acto de presencia el alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro, ello aunque señalaron que en esta ocasión no han invitado a políticos que acudían en años anteriores, lo cual no se trata de un «desaire» o que les hayan dado la espalda tras los señalamiento contra Naasón Joaquín.

Leave A Reply

error: Content is protected !!