Presunto ladrón invade domicilio y agrede a navajazos a pareja de esposos en PUGA

0

Tepic.- La madrugada de este lunes cerca de las 03:55 horas, una pareja de esposos fue agredida con un arma punzocortante cuando estaban descansando al interior de su domicilio, refieren fuentes de seguridad.

El hecho ocurrió por la calle Andador Tepic número 14, de la colonia Fidel Velázquez en el poblado de Francisco I. Madero “Puga”, citan las autoridades.

Las víctimas de este atentado responden a los nombres de Juan Pablo Beltrán Razura de 59 años de edad, y su esposa María Patricia Langarica Escalante de 47 años de edad, ambos presentan lesiones aparentemente provocados por una navaja, resultando el hombre herido en la pierna y rodilla derecha así como en su rostro, mientras que la mujer presentaba lesiones en el brazo izquierdo y en el rostro, siendo trasladados por propios medios a la clínica del ISSSTE de Tepic, para su atención médica.

Las victimas citaron que ellos fueron atacados por un sujeto desconocido el cual ingresó a su domicilio con la intención de robar, pero al ver a la pareja dentro de la vivienda, optó por navajearlos y dejarlos heridos.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!