Promete apoyar a mamás si votan por él; lo acusan de no dar pensión a su hija

0

El candidato a un diputación en Colombia, terminó generando más indignación que simpatía. 

“En casa del herrero, azadón de palo”. Si le pusiéramos más atención a las frases que antes con frecuencia repetían las abuelitas, nos ahorraríamos más de un disgusto de vez en cuando, pero no, no le hacemos caso a la sabiduría popular. El ejemplo perfecto para la máxima que inicia el párrafo lo puso Didier Rodríguez.

Rodríguez es candidato a diputado de Santander, Colombia, pero no fue una excelente campaña no fue la encargada de darle tanta popularidad como para que en México estemos hablando de él. De hecho, fue un error lo que causó gran alboroto entre sus seguidores y detractores por igual.

Resulta que el político demostró que una cosa es lo que se dice y otra muy distinta lo que se hace. Y es que como parte de sus promesas de campaña, Rodríguez aseguró estar muy comprometido con apoyar a las jefas de familia, que en su mayoría son madres solteras. Sin embargo, un medio local realizó una investigación sobre el político y afirmó que no cumple con lo que dice.

Para sorpresa del electorado, el medio dijo que Didier tiene activo un proceso legal en los Juzgados de Familia del circuito de Bucaramanga, mediante el cual, su expareja le exige que cumpla con las obligaciones que tiene con su hija, y le pase el dinero correspondiente a la manutención

Comunicado a la opinión pública. Exigimos respeto al buen nombre de las personas, la política se hace con ideas. No con injurias.

Posted by Didier Rodriguez on Monday, October 14, 2019

Sin embargo, el mismo Rodríguez aclaró la situación al informar que dicho recurso legal sólo solicita un incremento de la cuota, pero no se interpuso por faltas.

Quizá ahora, tanto Didier como todos los demás hombres que tienen hijas e hijos con sus exparejas, pensarán dos veces antes de decidir dejar de cumplir con sus obligaciones sociales y económicas o podrían resultar exhibidos como el político, o el hombre que encontró su auto pintado en México.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!