Publica un vídeo mofándose tras haber atropellado a un perro, y las redes se vuelcan contra ella

0

La popular presentadora mexicana Eliza Valles mató con su auto a un perro huído y publicó después un vídeo donde se intenta justificar riéndose de su accidental “hazaña”. El vídeo ha provocado la indignación de sus seguidores.

Indignación, reproches e incluso la apertura de una petición en change.org para acabar con su carrera televisiva. Nada escapa ya al poder de denuncia que tienen las redes sociales. Se ha visto con injusticias personales y con el maltrato animal, sobre todo si existen imágenes o vídeos que confirmen las sospechas.

Las pruebas, en este caso, las compartió la presentadora mexicana Eliza Valles en su perfil de Facebook. Un vídeo en el que narra sus sensaciones después de haber atropellado accidentalmente a un perro que había desaparecido horas antes, el día 12 de julio. Sin cortarse ni un pelo, la joven se muestra alegre y risueña mientras relata, entre bromas, el suceso y el destino del can, al que no prestó ninguna ayuda.

“No me detuve porque no me gusta ver sangre y llevaba prisa”, asegura en esa grabación.

La reportera mexicana se ríe mientras cuenta el suceso con el perrito

Cuando se tiene un accidente o se comete un presunto delito en la carretera se debe atender a la víctima que se ha visto afectada, como indica la ley. Sin embargo, ante estas situaciones hay personas que incurren en la pena de omisión del deber de socorro y siguen su camino como si nada hubiese ocurrido. Esa actitud de huida aparece frecuentemente en el caso de atropellos a animales, que quedan dañados o delirando sobre el asfalto. ¿Cuántas veces te has encontrado paseando por tu cuidad un perro o gato muerto en medio de la calle?

Como era de esperar, nadie se tomó bien el tono jovial y las risas de Valles a la hora de contar lo que había sucedido. Sus seguidores y muchos otros usuarios de redes sociales han estallado en una ola de recriminaciones hacia esta reportera, que no escatimó en sus comentarios desafortunados hacia el pobre perrito que había atropellado.

“No fue mi culpa. Bueno sí. Pero el perro no corrió por su vida. Alcancé a frenar un poquito pero era tarde. Luego no me paré porque no quise ver las llantas de mi carro con sangre y además llevaba prisa, solo lo vi por el retrovisor ahí tirado…”

Eliza Valles

Entre carcajadas, mofas con la canción Criminal de Natti Natasha e incluso justificaciones tan absurdas como que “el perro era gris y el asfalto también”, Valles admite también sentirse como una “asesina”, “persona inhumana” o “que no merece vivir”. No obstante, continúa riéndose en todo momento mientras se contradice.

“Quiero decir que no era mi intención, no odio a los perros, solamente no me gusta limpiar la caca. Ahora dirán todos los ‘perro lovers’ que me linchen o quemen en la hoguera, pero me sentí muy mal”

Eliza Valles

Lejos de arreglar su metedura de pata en el vídeo, la periodista reconoce que un ciclista fue testigo del atropello y le afeó sus actitud luego en un semáforo.

Las reacciones de sus seguidores fueron muy críticas con ella, tanto que la petición abierta intentará que deje de ser una figura pública en el país mexicano.

“Cuánta estupidez en una sola persona”. “Es una psicópata”. “Qué pocos valores tiene esta fría mujer”

Usuarios de Facebook

Leave A Reply

1 × cuatro =