Publican lista con 22 cosas que mujer prohibía a su novio; recibe duras críticas

0

Una estricta lista que una mujer hizo a su novio, y en la que aparecen 22 cosas que estaban prohibidas para él, seguidas de su firma, ha empezado a hacerse viral y a recibir duras críticas.

En la controvertida lista se pueden leer restricciones como “No tienes permiso para beber a menos que yo esté presente”, “No puedes tener el número de ninguna mujer soltera” y “Tengo permiso para hacer una revisión a tu teléfono cuando yo quiera”.

El listado fue encontrado por un usuario en Twitter que según explicó, lo halló al interior de un automóvil usado que había comprado y explicó:

“Un pobre hombre cambió su auto y tenía en él un contrato con su novia”.

La lista, que incluía 22 demandas, y en la que también se podía leer “Si te encuentro con otras chicas, te mato =)”, se hizo viral en poco tiempo y empezó a ser compartida en redes sociales con el horror de los usuarios.

No obstante el usuario @kkeyes96 que la había compartido inicialmente, decidió borrarla luego de que algunas personas creyeran que la lista había sido escrita por su novia, y aunque, fue difundida hace más o menos un año, cobró impulso luego de que compartiera a través de la página Bored Panda.

Mientras algunas personas aconsejaron al hombre huir de la relación, otros aprovecharon para formular sus propias hipótesis sobre el hecho. En los comentarios podía leerse “aunque ella suena loca, también suena como que él la engañó y ella accedió a volver”.

No obstante, para otros la lista era una clara conducta cotroladora y además, calificaron sus daños para otras personas: “Un ejemplo clásico de cómo se puede ver el comportamiento abusivo en las mujeres. Esto no es lindo o dulce o solo por el bien de nadie, esto es controlar”.

Con información de Debate.

Leave A Reply

dos × cuatro =