Puedo vencer a Trump: Bernie Sanders

0

El senador arrancó su campaña presidencial a tambor batiente, arremetiendo contra el mandatario republicano.

Estados Unidos.- Señalando que su experiencia creciendo en un barrio popular de su país ha influenciado sus valores y su vida, el senador independiente Bernie Sanders arrancó su campaña presidencial en Brooklyn, Nueva York, el barrio que lo vio nacer hace casi 7 décadas.

En claro contraste con Trump, Sanders señaló que “no tuve un padre que me diera millones de dólares para construir rascacielos de lujo, casinos y country clubs”.

“No vine de una familia con privilegios que me preparara para entretener a la gente en la televisión diciéndole a los trabajadores ‘están despedidos’”, agregó.

Al contrario, Sanders señaló que provino “de una familia que conocía demasiado bien el aterrador poder que los empleadores pueden tener sobre los trabajadores”.

Esta visión de Sanders lo califica como el mejor preparado para derrotar a Trump, señaló el aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Republicano.

Por su parte, en un evento masivo de Trump realizado este mismo sábado, el presidente arremetió contra el “socialismo” y contra el Partido Demócrata, pero sin mencionar a Sanders.

Leave A Reply