Pumas buscará terminar mala racha en Tijuana

0

Los Pumas de la UNAM tendrán una complicada visita en la Jornada 14 del Apertura 2018, y no tanto por el equipo al que enfrentarán, los Xolos de Tijuana, sino por el escenario donde lo harán, el Estadio Caliente.

Y es que la casa de los Xolos no se le da al equipo universitario, que solo cuenta con una victoria en dicho inmueble, la cual data del Apertura 2015 cuando salieron con el triunfo 2-1. En general, el historial de los felinos en Tijuana es negativo con seis derrotas, un empate y la mencionada victoria.

Sin embargo, en un torneo donde Pumas rompió la maldición de derrotar a Atlas y Chivas en territorio tapatío, la mejor oportunidad de romper la mala racha en Tijuana es este sábado.

Y es que Pumas es cuarto lugar de la tabla general con 23 unidades, además de que llega con siete partidos sin perder de manera consecutiva, con saldo de tres victorias y cuatro empates; mientras que Tijuana se encuentra en el lugar 13 con 16 puntos y llegará al encuentro con tres partidos sin conocer la victoria.

Cabe mencionar que si Pumas saca la victoria del Estadio Caliente estaría prácticamente amarrando su pase a la Liguilla con 26 unidades, cifra con la que ningún equipo de la Liga MX se ha quedado fuera de la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Leave A Reply

tres × 5 =