Querían quemar viva a mujer de 60 años, por ladrona

0

Una mujer estuvo a punto de morir quemada, luego de que habitantes del municipio de Ocoyoacac, la amarraron a un poste, le echaron leña y después le prendieron fuego, para darle una lección, porque la sorprendieron robando en una casa.

De acuerdo a los informes, el día de ayer personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), recibió el reporte de un posible altercado en la comunidad de San Pedro Atlapulco de este municipio.

Al lugar se dirigieron Policías Estatales, quienes al llegar corroboraron que un grupo de aproximadamente 50 pobladores tenían retenida a Carmela “N”, de 60 años de edad, a la cual acusaban de haber ingresado a una propiedad, aparentemente para robarla.

Después de dialogar con los habitantes, los uniformados lograron liberar y poner a salvo a la mujer, quien se encontraba atada a un poste de luz; a su alrededor, la turba le había echado leña y le prendió fuego para darle un escarmiento.

La mujer fue trasladada a la agencia del Ministerio Público con sede en Lerma, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Leave A Reply

5 × 1 =