Quiso reconquistar a su ex con «conjuro de amor» y ocasionó un corte ferroviario

0

El responsable confesó ser aficionado al esoterismo.

Un hombre de 38 causó un paro ferroviario cuando las autoridades notaron un objeto extraño abandonado en las vías. Se trataba de una piña rellena de objetos dentro de una bolsa negra que creyeron, era un abomba.

La fruta contenía clavos, alfileres, posos de café, uvas, dos hojas y semillas de color rojo y negro, y correspondía a un «conjuro de amor», a decir del propio varón, quien recurrió a su última opción para recuperar a su ex pareja. El hechizo ocasionó el corte ferroviario de dos horas, retrasos de más de dos horas y un total de 135 viajeros afectados.

Según informa EFE, el hecho ocurrió el pasado 15 de febrero a la altura de la intersección con la avenida de la Carretera de Ocaña, en la ciudad de Alicante, España, cuando un vecino alertó a la Policía Nacional acerca de un paquete negro sobre la vía.

Durante las averiguaciones, el responsable confesó ser aficionado al esoterismo y explicó que las semillas rojas y negro provienen de la planta ‘Abrus pecatorius’, más conocida como regaliz americano, y contiene la sustancia abrina, una toxoalbúmina considerada «muy tóxica».

Pero la piña también contenía dos trozos de papel: uno con el nombre de la expareja y el segundo con el dibujo de una calavera. Nada funcionó, tan sólo  cinco días después, la mujer presentó una denuncia por violencia machista.

Leave A Reply

error: Content is protected !!