Rafa Márquez se retiraría del futbol mexicano en el Clásico Tapatío

0

Este viernes, diversos medios han señalado que el futbolista mexicano Rafael Márquez se retirará profesionalmente del futbol mexicano tras el Clásico Tapatío, que en este torneo se jugará el próximo viernes 20 de abril en el Estadio Jalisco.

El michoacano colgará los botines con el Atlas, equipo que lo formó profesionalmente tras una larga y prolífica carrera de 21 años, jugando uno de los duelos más importantes para el conjunto, específicamente contra Chivas, en acciones de la fecha 16 del Clausura 2018.

Las mismas fuentes señalan que el capitán del Atlas dejaría las canchas para posteriormente enrolarse en otras funciones dentro del equipo. Todo parece indicar que Márquez asumiría un cargo importante dentro de la directiva, que, según señalan, también contempla la incorporación del ex futbolista y canterano de los Zorros, Pável Pardo.

Pese a su retiro de la Liga MX, queda la posibilidad de que Rafa sea convocado por el director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, para que dispute su quinta Copa del Mundo el próximo verano en Rusia, por lo que buscaría mantenerse en forma y ritmo para ser contemplado.

Vía INFORMADOR.MX

Leave A Reply

7 + doce =