Rafa Puente con grandes ilusiones en Gallos

0

Rafael Puente del Río afirma que no tuvo dudas en elegir a Gallos de Querétaro para continuar con su trayectoria.

“Nos identificamos con la invitación, no fue nada complicado, es un equipo que tiene definido el rumbo con tanta claridad a lo que nosotros pretendemos construir de cara al futuro”, declaró durante su presentación como nuevo técnico.

“Es un privilegio, me invade una mayor alegría, sigo viviendo mi sueño. El objetivo está muy claro, está definido. Gracias al trabajo en equipo tuvimos el privilegio que nos llamara esta gran institución y nos sentáramos para saber qué querían. Nos identificamos plenamente con el proyecto y decidimos aceptar”, abundó.

Dejó en claro que será vital la suma de todos los esfuerzos.

Si todos actuamos de forma aislada y esfuerzos individuales nos convertimos en lanchas chiquitas que se terminan hundiendo, aquí el objetivo es convertirlas en un barco gigante trabajando en equipo, el camino será espinoso, tendrá dificultades, pero si estamos unidos y somos un gran barco ante cualquier adversidad sabremos sobreponernos y saldremos adelante”, exhortó.

Envió un mensaje a la afición del Querétaro, que es un sostén importante en el desarrollo del club.

“La gasolina de este barco son ustedes (seguidores). Tengan la certeza y la garantía que el equipo entregue y lo deje todo en la cancha. No les puedo prometer un resultado, pero sí les puedo prometer un equipo que les represente dignamente. Siéntanse con la libertad de exigir. Un placer tenerlos aquí”.

Resaltó que el escudo de Gallos de Querétaro siempre estará por encima de cualquier persona, por lo que cada uno de los que son parte de este nuevo plan deberán esforzarse para un bien común.

Vía Excélsior

Leave A Reply

diecisiete − cuatro =