El Real Madrid sufre otro tropiezo en La Liga ante el Levante

0

El Real Madrid no termina por encarrilarse de nuevo en La Liga y este sábado dejó ir el triunfo ante el Levante, en el último minuto del duelo que los enfrentó en el Estadio Ciudad de Valencia.

Con cuadro titular, los merengues comenzaron el partido arriba, con un gol de Sergio Ramos de remate de cabeza al minuto 11. Fue hasta el 42, cuando el dominio del Madrid era claro, que los locales reaccionaron con un desvío aprovechado por Boateng para el 1-1.

El segundo tiempo transcurrió con más oportunidades de los madridistas, hasta que el 80′ Isco, que llegó de la banca a cambio por Bale, sacó un remate desde el centro del área para adelantar a los actuales campeones de España, Europa y el mundo.

Apenas un minuto después del tanto de la victoria, Zidane extrañó a muchos cuando mandó el cambio de Asensio por Cristiano Ronaldo, quien no es común que abandone la cancha cuando los partidos no están definidos.

La penitencia pareció haberse cumplido al minuto 89, cuando Pazzini, luego de al menos 2 claras oportunidades desaprovechadas por el Levante, decidió estrenarse de lujo con su nuevo equipo y definió sobre Keylor Navas, quien alcanzó a desviar el balón, pero no lo suficiente.

El tiempo complementario tuvo un remate de cabeza de Modric que pudo haber definido el encuentro para los merengues, pero al 95 el árbitro pitó el final del encuentro. Con este resultado, el Madrid es 4 de La Liga con 39 puntos, y en caso de que el Barcelona gane mañana, la distancia entre ambos clubes será de 21 puntos.

Por su parte, el Levante se mantiene fuera de las posiciones de descenso con 20 puntos, que le dan para ser el número 17 de la tabla.

Vía SDPnoticias

Compartir

Leave A Reply

1 × 2 =