Regalan a López Obrador un “amlodipino” gigante en su visita a TV Azteca

0

El candidato presidencial de Morena recibió el obsequio tras la entrevista que concedió a Javier Alatorre.

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, recibió una caja gigante de “amlodipino” en su visita a TV Azteca.

En un video difundido en su cuenta de Twitter, el reportero Irving Pineda mostró el momento en que hizo entrega del objeto adornado con una caricatura del aspirante a Los Pinos.

López Obrador hizo popular el medicamento en enero de este año, cuando se lo “recetó” al presidente Enrique Peña Nieto por presuntos corajes derivados de su posición en las encuestas.

En su intercambio con Pineda, el candidato presidencial aseguró que el producto debería llamarse “AMLO a Los Pinos” y reiteró que pese a las provocaciones, su posición es de “amor y paz” en el tramo final de la campaña.

Tras el AMLOdipino que @campaneandouno le regaló a @lopezobrador_ , el tabasqueño reiteró que va por una campaña alejada del pleito

18:46 – 9 may. 2018


El lunes, Andrés Manuel López Obrador sostuvo una conversación con el titular de Hechos, Javier Alatorre. De acuerdo con la consultora Nielsen IBOPE, el programa fue seguido por más de 800 mil personas.

Leave A Reply

3 × 5 =