Regresaron de sus vacaciones navideñas y este intruso estaba viviendo en su casa

0

Una familia quedó impactada al volver a su casa de las vacaciones navideñas y descubrir que había un desconocido viviendo dentro.

La propietaria Janice Henson se encontró con que las cerraduras de su propiedad en Marietta, Georgia, habían sido cambiadas cuando regresó un día después de Año Nuevo. Un hombre en silla de ruedas estaba ocupando la casa en Vintage Club Circle y le dijo que ahora él vivía allí y tenía un arma, informó WSB-TV.

Ella contactó a la policía, que dijo que el hombre, Nathaniel Jacob Nuckols, de 26 años y oriundo de Canton, les había amenazado con dispararles.

Finalmente fue desalojado tras un enfrentamiento de cinco horas, cuando un equipo de los SWAT rompió la puerta y mandó un robot. Nuckols se rindió pacíficamente. La policía no encontró un arma con él en la casa.

No se sabe cuánto tiempo estuvo ocupando Nuckols la casa, pero la señora Henson encontró la comida y pertenencias de la familia organizadas de otro modo.

Henson contó que “también nos dejó notas agradeciéndonos por la llave y por dejarlo vivir ahí, y era su casa ahora. Movió de lugar todas las fotos, vació los cajones. Estaba haciéndose suya la casa”.

La propietaria indicó que su familia viviría en un hotel hasta que su vivienda fuera organizada.

Nuckols ha sido acusado de hurto en primer grado, amenazas terroristas y obstrucciones menores. Está encarcelado con una fianza de 33,220 dólares.

Leave A Reply