Reportan que migrantes se embriagan afuera de albergue

0

Tal como lo informamos, lamentablemente, los integrantes de la caravana migrante se pusieron fifís y al llegar a la zona metropolitana de Guadalajara, pues le dijeron no a la comida otorgada por las autoridades.

Los migrantes centroamericanos se encuentran albergados en el Auditorio Benito Juárez; desde el fin de semana pasado, fueron llegando gradualmente a las instalaciones del recinto, en donde se les brindó pan y galletas para cenar; sin embargo, muchos rechazaron lo que se les ofrecía y comenzaron a reclamar a gritos que ‘querían tacos’.

Pero eso no es todo, pues también se reveló que elementos de seguridad detuvieron a un grupo de migrantes por salir a comprar alcohol y embriagarse en las afueras del Audiorio Benito Juárez.

Incluso, en redes sociales hubo quien denunció que los migrantes se habían hasta drogado:

Los migrantes arrojaron la comida a la gente que los atendía en Guadalajara porque ellos querían TACOS AL VAPOR, salieron del albergue a drogarse y tomar terminando en riña. Después acusaron de MAÑOSO al gobierno de Jalisco y EXIGEN camiones y traslado. Hay algo mal aquí?!!!!”. [sic]

La ‘cerecita del pastel’ fue que durante la mañana de este día acusaron al Gobierno de Jalisco de no cumplir su promesa de brindarles transporte hacia Nayarit, y denunciaron que los dejó varados en la Venta del Astillero para que ellos continuaran su camino.

Tras enfrentar tensiones con integrantes de la caravana migrante que salió de Honduras en octubre pasado, el Gobierno de dicho estado optó por reducir su ayuda a los indocumentados.

Con información de Zona Guadalajara y La Neta Noticias

Tijuana, Baja California. A pesar de las bajas temperaturas que se registran en la región, ochenta centroamericanos se rehusaron a irse a un albergue y optaron por pernoctar en Playas de Tijuana, a un costado del muro fronterizo, mismo que está siendo reforzado y vigilado por autoridades norteamericanas.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!