Reportan robo de menor en Registro Civil

0

La raptora portaba chaleco azul, playera negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos

Compartir

Este lunes una menor fue robada de la oficialía del Registro Civil número 1, en Naucalpan Centro, Estado de México. Los hechos ocurrieron cuando la madre, se la encargó a una desconocida mientras realizaba un trámite.

El Gobierno del Estado de México ofrece una recompensa de hasta 100 mil pesos a quien aporte información para su localización. La bebé de mes y medio, portaba una playera negra con la leyenda “Calvin Klein”, gorro blanco y guantes con flores. La raptora portaba chaleco azul, playera negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana estableció un cerco de seguridad para tratar de localizar a la menor y a la presunta raptora. Así como filtros en puntos estratégicos y se realizaron revisiones en edificios aledaños a la oficialía. Las acciones se efectúan en coordinación con la Policía estatal. La Fiscalía del Estado de México emitió una Alerta Amber para localizar a la recién nacida.

El 14 de abril fue robada Nancy Tirzo de ocho meses en inmediaciones del Hospital General de la Ciudad de México, cuando uno de sus primos, se quedó con ella, mientras la mamá se encontraba con su hermana internada en el hospital.

Nancy fue hallada cuatro días después en la colonia Ciudad Lago, municipio de Nezahualcóyotl. Personal de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes confirmó la detención de dos personas.

Leave A Reply

error: Content is protected !!