Rescata el Grupo de Bases de Operaciones Mixtas (BOM) a una personas del sexo femenino privada de la libertad en Tepic, Nayarit, en la Colonia H. Casas.

0

*Hay tres presuntos plagiarios detenidos, el hallazgo se dio gracias al operativo que se llevó a cabo por el Grupo de Bases de Operaciones Mixtas (BOM).

Tepic, Nayarit, 01 de Abril de 2018, este domingo por la madrugada se llevó a cabo un operativo por parte del Grupo de Bases de Operaciones Mixtas (BOM) en la colonia Heriberto Casas, calle Juan Escutia entre las calles Lerdo y Zaragoza, donde se logró recatar a una persona privada de la libertad, del sexo femenino de 34 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad.

En el operativo se logro detener a tres presuntos plagiarios, Mario N N de 24 años de edad, originario del Municipio de Rosamorada del Estado de Nayarit, José Francisco N N de 32 años de edad, originario de la ciudad de Guadalajara Jalisco y Francisco Javier N N de 22 años de edad, originario de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, estas personas ya se encuentran a disposición del Ministerio Público responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación.

Leave A Reply

1 × 2 =