Rescatan a oso que pasó 3 días con cubeta atorada en la cabeza

0

Rescatan Oso Que Pasó Tres Días Con Cubeta Atorada Cabeza, Oso Cubeta Atorada Cabeza, Oso, Osos, Maryland, Estados Unidos

(Facebook / Maryland Department of Natural Resources- Wildlife & Heritage Service)

Un oso que tenía una cubeta atorada en la cabeza fue rescatado en un área silvestre de Maryland, Estados Unidos, gracias a funcionarios de un parque local.

El oso fue rastreado durante tres días hasta que funcionarios de vida silvestre del estado lograron identificarlo para inyectarle tranquilizante y quitarle la cubeta que tenía atorada en la cabeza.

De acuerdo con el Servicio de Patrimonio y Vida Silvestre de Maryland, el osezno de 45 kilos fue liberado cerca del centro turístico Wisp Resort en McHenry durante el festival anual de otoño.

Paul Peditto, director del servicio de vida silvestre informó:

“Nuestro equipo realizó un trabajo sobresaliente lidiando con esta situación y la manejó de la manera más profesional y responsable posible”.

El contenedor de plástico que fue removido de la cabeza del oso. (Facebook/Maryland Department of Natural Resources- Wildlife & Heritage Service).

Posteriormente, un grupo de observadores en el centro turístico quedó cautivado al ver cómo el osezno regresaba a la libertad tras el incidente con el bote de plástico, según reportó el periódico local , Cumberland New-Times.

Con información de Cumberland New-Times

Leave A Reply

5 × 5 =