Rescatan a tres personas con vida en la Condesa

rescatan-a-tres-personas-con-vida-en-la-condesa

 

Ninguno de los rescatados a sido identificado 

 

Notimex

Ciudad de México. Entre los escombros del edificio que colapsó en Laredo y Amsterdam, en la colonia Condesa, por el sismo de 7.1 grados del martes pasado, han sido rescatadas tres personas con vida, de las nueve que se piensa están atrapadas.

De acuerdo con autoridades capitalinas que acordonan el área, se trata de una mujer de 55 años de edad y dos personas que se encontraban de visita al momento del derrumbe.

Las labores de rescate continúan en coordinación de elementos de seguridad con voluntarios, quienes han hecho relevos durante este miércoles.

En esa misma calle y en esquina con avenida México se encuentra un edificio gravemente dañado y debido al riesgo que existe de un colapso en cualquier momento se han evacuado los edificios y casas aledañas.

A unas calles del cuadro de la Condesa, donde se ubican el Plaza Condesa y diversos centros nocturnos cómo el AM, el Pata Negra, el Caradura, entre otros, se ha colocado un cordón de seguridad ya que también existe el riesgo de que caigan, además de que había una fuga de gas que no se había podido controlar.

Comentarios