RESPONSABLES DEL CASO AYOTZINAPA AHORA MILITAN EN MORENA, ACUSA BELAUNZARÁN

0

Fernando Belaunzarán, candidato al legislativo, acusó que políticos que ayudaron a postular a José Luis Abarca en Iguala, Guerrero, ahora forman parte de Morena

Responsables del caso Ayotzinapa ahora militan en Morena, acusa Belaunzarán

Fernando Belaunzarán, candidato al legislativo, acusó que políticos que ayudaron a postular a José Luis Abarca en Iguala, Guerrero, ahora forman parte de Morena

A un día de que padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa partciparan en un acto de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Fernando Belaunzarán, candidato a diputado de Por México al Frente (PRD-PAN-MC) acusó que implicados en el crimen ahora forman parte de Morena.

Ayer, en Iguala, Guerrero, padres de los muchachos desaparecidos desde la noche del 26 de septiembre de 2014, subieron en Iguala, Guerrero, en el que AMLO se dirigía a sus seguidores.

En ese sitio, el tabasqueño se comprometió a integrar una Comisión de la Verdad para esclarecer la ausencia de los estudiantes de la Normal Rusal Isidro Burgos, de la que formarían parte integrantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

De acuerdo con la versión de Belaunzarán, un hombre identificado como Sebastián de la Rosa fue el responsable de la candidatura de José Luis Abarca, en Iguala Guerrero, y ahora forma parte de las filas de Movimiento Regeneración Nacional.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el aspirante al legislativo recordó que antes de la elección de 2015, el perredista Pablo Gómez llevó a cabo una investigación para deslindar a AMLO del crimen.

“Él responsabilizó a Sebastián de la Rosa y su grupo de haber postulado a Abarca. Los implicados ya están en Morena”, subrayó Belaunzarán.

“A quienes Morena acusó de ser los responsables de la candidatura de Abarca en Iguala para deslindar a López Obrador ya están en Morena apoyando a López Obrador”, criticó el perredista.

Leave A Reply

4 × 3 =