Revela Uma Thurman ataque sexual de Harvey Weinstein

0

La actriz Uma Thurman reveló al diario The New York Times que, en 1994, el productor de cine Harvey Weinstein la atacó sexualmente en un hotel en Londres.

La actriz dijo que conoció a Weinstein como parte del equipo de producción de “Pulp Fiction” (1994), cinta que protagonizó junto con John Travolta y que catapultó al éxito al director Quentin Tarantino.

En una fecha no precisada después de conocerse, Weinstein y Thurman se encontraban en la habitación de un hotel en París cuando el productor apareció en albornoz y le pidió que le acompañara a otro lugar mientras hablaban, y acabaron en una sauna.

Cuando llegaron allí, la actriz le cuestionó qué estaban haciendo ese lugar y calificó la situación como “ridícula”. El productor, “muy nervioso y enojado”, salió corriendo. Poco después volvieron a encontrarse pero ahora en la suite de Weinstein en el hotel Savoy de Londres.

En ese encuentro, el productor la empujó hacia abajo y trató de abalanzarse sobre ella: “hizo todo tipo de cosas desagradables, comportándose como un animal escabulléndose, como un lagarto”, dijo Thurman.

Al día siguiente, la intérprete recibió un ramo de rosas de Weinstein como disculpa, y aceptó subir a su habitación del Savoy, donde le advirtió que si continuaba con esa conducta su carrera terminaría.

Recordando ahora ese pasaje, Thurman dijo sentirse “muy mal” sobre todas las mujeres que fueron atacadas después de ella.

Vía SDPnoticias

Compartir

Leave A Reply

tres × 2 =