Revelan la colección Adidas Ultra Boost Game of Thrones

0

A medida que se acerca abril, los fanáticos de Game Of Thrones -Juego de Tronos- aumentan su ansiedad. Ellos quieren saber quién terminará sentado en el Trono de Hierro cuando la serie de HBO de George R.R. Martin llegue a su esperado final.

En celebración de una de las producciones más populares de la historia, Adidas se ha unido a los productores de la serie para lanzar un juego de seis piezas de Ultra Boosts en co-creación, según indica la web especializada sneakernews.com.

Para ello se inspiran en seis de las casas o grupos de personajes más destacados. Es así como habrá una versión para la Guardia de la Noche, los Caminantes Blancos, la Casa Targaryen, los dragones de Targaryen, la Casa Stark y la Casa Lannister.

Junto a los esquemas de colores representativos de estos grupos, cada creación cuenta con una frase. Una de ellas, “Winter Is Here”, para los amenazadores White Walkers. También “Hear Me Roar” para los Lannisters que pagan sus deudas.

Otros detalles especiales incluyen plantillas personalizadas de la marca GoT. Además un detalle final específico para cada casa debajo de cada lengua, en algunos casos, por medio de una frase.

Al principio se rumoraba que esta cápsula se lanzaría este mes de febrero. Sin embargo, con el debut de la temporada final en abril, es posible que los pares comiencen a llegar en ese momento.

Disfruta de una vista detallada de las seis variedades a continuación mientras esperas por su lanzamiento en algún momento de esta primavera. También asegúrate de sintonizar HBO el 14 de abril para ver el principio del fin.

Leave A Reply

error: Content is protected !!