Rihanna para presidenta, exigen los usuarios de Internet 

0

Tras no quedarse callada ante la situación con Trump, los usuarios de Internet buscan que Rihanna sea la nueva presidenta de Estados Unidos

Luego de que Rihanna hablara sobre la situación que atormenta a los Estados Unidos y en contra de la política racista de Donald Trump, la cantante ha tenido buena respuesta de sus seguidores y muchos piden que sea la nueva presidenta.

Rihanna al igual que otros famosos escribió en sus redes sociales un mensaje tras el ataque ocurrido en El Paso, Texas y en Ohio donde fallecieron alrededor de 29 personas.

En el mensaje cuestiona la facilidad de conseguir un arma en Estados Unidos pero lo complicado que es conseguir una visa para entrar, además hizo mención de otro ataque en un festival de comida en Cali, donde murieron 6 personas, entre ellos un bebé.

La interprete de ‘Work’ también mencionó el muro que busca construir Trump y mandó sus condolencias a todas las familias de las víctimas asesinadas en los diferentes ataques del país.

Ante las publicaciones de la cantante pop y los profundos mensajes expresados, sus fanáticos aplaudieron su valentía al enfrentar al presidente de Estados Unidos y muchos de ellos exigen verla como la presidenta y viviendo en la Casa Blanca.

«Rihanna presidenta», «Sí, reina», «Te necesitamos como presidente», «La próxima presidenta de Estados Unidos», escribieron algunos de sus seguidores en las redes sociales de la cantante.

Rihanna no sólo expreso su opinió sobre el presidente, también comentó sobre las personas que cometieron los ataques, pues asegura se trata sobre la ‘supremacia blanca’.

Otros artistas tambieron alzaron sus voces y expresaron sus opiniones como; John Legend y Cardi B.

Leave A Reply

error: Content is protected !!