Roban a mujer 150 mil pesos al salir de una cafetería en Mazatlán

0

La mujer al ser atracada dio aviso rápidamente a las autoridades para reportarles lo que había ocurrido

Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer fue despojada de 150 mil pesos y una camioneta BMW negra luego de que saliera de una conocida cafetería ubicada en la avenida Lomas de Mazatlán del fraccionamiento del mismo nombre, aproximadamente a las 15:00 horas.

La mujer al ser atracada dio aviso rápidamente a las autoridades para reportarles lo que había ocurrido.

Cuando los agentes municipales llegaron se entrevistaron con la fémina la cual comentó haber salido de un banco ubicado en la Zona Dorada y decidió pararse a la cafetería a comprar una bebida para refrescarse al salir del centro de consumo fue robada por un sujeto que supuestamente iba a bordo de una motocicleta donde viajaban dos personas.

Tras esta acción los agentes municipales realizaron un operativo de búsqueda por el fraccionamiento en mención revisando todo vehículo que circulaba por la avenida. 

Luego de una hora la búsqueda paro pues entre las calles Cerro Largo y Sierra Nevada se logró localizar la camioneta robada abandonada en medio de las dos rúas.

Los municipales solitaron la presencia de los agentes investigadores para que levantarán el parte correspondiente de los hechos trasladar la camioneta a la pensión y entregarla a la dueña una vez que la investigación termine. 

Sobre el dinero y el ladrón se desconoce el paradero pues huyó del lugar sin dejar rastro.
Serán la autoridades correspondientes las que se hagan cargo de la investigación de este robo y así mismo dar la información requerida de lo que sucedió.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!