Roberto Carlos vuelve a desafiar a la física con increíble disparo

0

Roberto Carlos pasará a la historia como uno de los futbolista con mayor talento y técnica al momento de golpear un balón de futbol y muestra de ello es que a sus 46 años su pegada sigue intacta. 

El ex jugador del Real Madrid volvió a desafiar a la física con un disparo que recuerda a aquél mítico golazo que marcó ante Francia en un partido amistoso previo al Mundial de 1998. 

El ahora embajador merengue publicó un video en sus redes sociales en el que aparece perfilado para sacar un disparo con la portería de frente. El arquero era Vítor Bahía, ex guardameta del FC Barcelona, mientras que Roberto Carlos sacó unincreíble disparo de tres dedos que hizo una comba impresionante.

El esférico no entró en la portería, pero pasó a escasos centímetros del poste derecho, lo que demuestra que el considerado mejor lateral de la historia sigue teniendo su pegada intacta.

Desafió a la física en 1997 

Era un 3 de junio de 1997 cuando la Selección de Brasil se midió a su similar de Francia en un partido amistoso previo al Mundial del siguiente año en territorio galo. 

Fue en una jugada a balón parado, relativamente lejana al marco, cuando el brasileño acomodó el balón prácticamente en los pies de Zinedine Zidane y tomó la distancia que normalmente tomaba para ejecutar esta clase de disparos. Lo que hizo después fue prácticamente increíble. 

Con su particular ritmo tomó camino hacia el balón, mismo que impactó de tres dedos con esa pierna zurda tan privilegiada para que el balón hiciera una comba que de manera increíble que sorteó la barrera para después incrustarse de manera violenta en la portería defendida por Fabien Barthez. 

Esta anotación del campeón del Mundo con Brasil y de Champions League con el Real Madrid, ha sido catalogado como uno de los mejores en toda la historia del futbol. 

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!