Roman Reings anuncia su regreso al ring tras superar tratamiento contra la leucemia

0

El luchador estadounidense informó de su salida el pasado mes de octubre y esta noche volvió a pisar un ring.

México.- El luchador estadounidense Roman Reings, cuyo nombre real es Joseph Anoa’i, anunció esta noche que superó parte del tratamiento contra la leucemia que padece y que está listo para regresar a la acción en un ring de la WWE.

Al inicio de la transmisión del RAW de este lunes, el excampeón universal agradeció el apoyo mostrado por los aficionados desde el pasado mes de octubre, cuando dio a conocer de la enfermedad, misma que lo afecta desde hace más de 10 años.

Pero, ante la adversidad, la fortaleza del gladiador se impuso y esta noche compartió que los doctores le informaron que se encuentra en «remisión», término médico que hace referencia a un mejoramiento en las condiciones de salud del individuo a largo plazo y que puede ser tanto «parcial», como «completa», lo que significa que no existe rastro alguno de la enfermedad en diversos análisis.

«La buena noticia es que estoy en remisión. Así que con eso ya dicho: el perro grande está de regreso. Muchas gracias a todos», dijo un emocionado Roman Reings ante una audiencia que estalló en júbilo con la noticia y que espera su participación en la Wrestlemania del próximo mes de marzo en la ciudad de Nueva York.

Leave A Reply

error: Content is protected !!