Saca a su hijo de la escuela para hacerlo estrella del videojuego Fortnite

0

A sus 14 años pasa de 10 a 14 horas diarias jugando Fortnite en una rutina de entrenamiento impuesta por su padre.

Tiene 14 años, su nombre es Jordan y dejará de estudiar bajo las órdenes de su padre, David Herzog de 49 años, para convertirse en una estrella de Fortnite.

El joven Herzog cursaba clases en línea, pero éstas serán suspendidas para cubrir las horas de su demandante entrenamiento en el videojuego, con las que según su padre, se convertirá en el mejor jugador de todos y podrá vivir de esa profesión.

Según David Herzog, desde que Jordan tomó su primera consola a los 3 años demostró un gran virtuosismo y talento natural. Augurando que su hijo se convertirá en una “industria muy potente antes que nadie”,  David lo ha llevado a competencias en las que asegura ha ganado más de 60,000 dólares equivalentes a 113,737 pesos.

Solo quiero ganar el suficiente dinero para no tener que trabajar el resto de mi vida”, dijo Jordan al Boston Globe.

Con una inversión de 570,309 pesos en equipo de video gaming, las vacaciones familiares, la vida afuera de su habitación, cursos y actividades recreativas, o cualquier factor ajeno del Fortnite son cosas prohibidas para Jordan.

Pese a que las decisiones y determinación de Dave pudieran parecer extremistas, lo cierto es que todas cuentan con el apoyo de su hijo.

“Aprende más de los videojuegos que de los libros” afirmó Herzog, quien además envió una carta al antiguo director de Jordan mostrándole los “grandes logros” del joven, así como la cantidad de dinero recaudado de torneos y competiciones.

Fortnite es un videojuego desarrollado por Epic Games y lanzado al mercado en 2017, año desde el que  ha mantenido una gran recepción en jugadores de todo el mundo.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!