“Se burlan de nosotros”, Miguel Herrera vuelve a explotar contra el arbitraje

0

El entrenador azulcrema se quejó por el penal marcado en su contra y volvió a hablar sobre el VAR, el cual considera no utilizan de buena manera.

Tras el agónico empate conseguido ante Monarcas Morelia, el entrenador del América, Miguel Herrera, volvió a explotar contra el arbitraje debido a las malas decisiones y sobre todo por la falta del uso del VAR. 

El estratega mexicano se mostró molesto con lo realizado por el silbante, quien decidió no utilizar el VAR en un par de jugadas polémicas, por lo que el ‘Piojo’ lo consideró como una burla. 

“Los árbitros salen a pitar y lo he dicho mil veces: ahora pueden usar la tecnología y no salgan a decir cosas, porque se burlan de nosotros. Si hay una herramienta, úsala. Tiene una herramienta que sentados ahí pueden verla”, dijo tras finalizar el encuentro. 

Herrera explotó en contra de aquellos que aseguran que el arbitraje siempre ayuda al cuadro azulcrema, mientras que insistió en que el VAR es una tecnología muy cara, pagada por los 18 clubes, por lo que tiene que utilizarse cuantas veces sean necesarias. 

“El árbitro se equivocará porque pita en fracción de segundos y para todos los que hablan tarugadas y que dicen que nos ayudan, no es cierto. Ni con el VAR y al América no lo ayuda nadie. Los 18 equipos pagan los sueldos y eso se compró de todos y es para usarse”, finalizó. 

Con información de ESPN. 

Leave A Reply