Se iban a casar en Irán y murieron en trágico avionazo

0

Lo que tendría que ser el inicio de una vida juntos llena de felicidad y dicha, terminó convertida en una verdadera tragedia. Arash Pourzarabi y Pouneh Gourji soñaban, como muchas parejas de novios, formar un matrimonio; sin embargo, sus planes quedaron truncados tras el avionazo en Irán.

  • La pareja de novios que había decidido viajar a Irán para casarse está dentro de los 63 canadienses que murieron cuando el vuelo de Ukrainian Airlines se estrelló el miércoles, muy cerca del aeropuerto Imán Jomeiní, al sur de Teherán, Irán.

De acuerdo con Reza Akbari, presidente de la Iranian Heritage Society de Edmonton, junto con Arash Pourzarabi, de 26 años, y Pouneh Gourji, de 25 años, también viajaban cuatro invitados a su boda, y otros 24 iraníes-canadienses de Edmonton, quienes también perecieron en el percance aéreo.

La pareja que uniría sus vidas en matrimonio estudiaba su posgrado en Ciencias Informáticas en la Universidad de Alberta, en la ciudad de Edmonton, Alberta, Canadá.

Tras el avionazo en Irán que cobró la vida de 176 personas, 63 de ellas de origen canadienses, la universidad donde estudiaba la pareja de enamorados que habían ido a Irán a casarse, lamentó el accidente.

La Universidad de Alberta extiende nuestras más profundas condolencias a todos los afectados por los trágicos eventos de anoche en Irán. Gracias por su paciencia mientras trabajamos para confirmar el impacto en nuestra comunidad”, Universidad Alberta

Por su parte, el primer ministro canadiense Justin Trudeau dijo que su Gobierno se comunicará con sus socios internacionales para garantizar que el avionazo se investigue a fondo “y que las preguntas de los canadienses sean respondidas”.

  • El vuelo por Ucrania era una ruta popular de tránsito para los canadienses que viajan a Irán, debido a la ausencia de traslados directos; el del miércoles transportaba a muchos estudiantes y académicos que volvían a casa de vacaciones.

Leave A Reply

error: Content is protected !!