SE INCREMENTAN LOS ROBOS EN TEPIC

0

Urge tomar medidas para evitar que tepicenses sigan viendo afectado sus patrimonios; necesario cambios de mandos en corporaciones policiacas

ROBO A NEGOCIO

Siendo las 11:50 horas reporta el Modulo de emergencias del 911, ROBO A NEGOCIO “TALLER DE MOTOS” que se ubica por Avenida México de la Colonia Jardines del Valle, trasladándose oficiales de esta dirección general, informando que a su arribo ya se encontraba Policía Estatal como Primer Respondiente, entrevistando al C. OMAR DE 28 AÑOS DE EDAD, manifestando que el día de ayer a las 16:00 horas cerró su Negocio retornando hasta el día de Hoy a las 11:00 horas y al ingresar observa que le hacía falta UNA CUBETA CON HERRAMIENTA VARIA, DOS BATERIAS, le hicieron del conocimiento al Ministerio Publico de Atención Temprana quien Proporcionó el Registro de hechos NAY/TEP/III7RH155/2019.

ROBO A TAXISTA

Siendo las 16:35 horas. Reporta el Modulo de Emergencias del 911, UN ROBO DE UN CELULAR A UN TAXISTA por la calle Bogotá en Fraccionamiento Ciudad del valle, trasladándose oficiales de esta dirección general, entrevistando al C. HUMBERTO DE 52 AÑOS DE EDAD, manifestó que momentos antes por las calles Durango en el centro de la ciudad había subido a una pasajera de nombre DULCE misma que le pidió la llevará hasta la calle Iturbide de la Colonia Menchaca, y al llegar a la Calle Iturbide y Valparaíso donde se encuentra un “Deposito” la mujer le pidió al chofer que le invitara un bote y este aceptó y al bajar a comprárselo la mujer aprovechó y tomó el celular que estaba en el tablero y salió huyendo del taxi con rumbo desconocido posteriormente el taxista realiza un recorrido por el lugar tratando de localizarla hasta que decidió acudir a los baños de la gasolinera ubicada en la esquina de la Calle Bogotá y Av. Insurgentes y casualmente la vio ahí, y al reclamarle el robo de su celular forcejearon un poco logrando soltársele para huir rumbo a Plaza Cigarrera lugar donde se le perdió de vista, se realizó un operativo de búsqueda por el interior de Plaza Cigarrera sin lograr localizarla, se le hizo del Conocimiento al Módulo de Atención Temprana, indicando que el afectado pase a Fiscalía a interponer su respectiva querella.

ROBO A INTERIOR DE VEHICULO

Siendo las 21:13 horas reporta el Modulo de Emergencias del 911, ROBO INTERIOR DE VEHÍCULO, por calle Quexpan del Infonavit Los Fresnos, trasladándose oficiales de esta dirección general, arribando a las 21:23 horas, entrevistando al C. ENRIQUE DE 36 AÑOS DE EDAD, manifestando que aproximadamente a las 21:00 horas arriba a bordo de su CAMIONETA ya que se entrevistó con una Persona del Sexo masculino de Nombre Francisco al cual contactó por Facebook quien le iba comprar su TELEFONO CELULAR no omito informar que el celular lo tenía en el asiento del Copiloto con todo y caja y en un Descuido el C. FRANCISCO lo sustrae de la caja y se da a la fuga con rumbo desconocido, se le hace del Conocimiento al Agente de Ministerio Publico de Atención Temprana indicando el Afectado pase por sus Medios a Fiscalía con su Documentación para interponer su respectiva querella.

ROBO A CASA HABTACION EN TEPIC

Siendo las 22:20 horas reporta el Modulo de Emergencias del 911, ROBO A CASA HABITACIÓN, por calle Luis G. Urbina de la Colonia Amado Nervo, trasladándose oficiales de esta dirección general, arribando a las 22:27 horas, entrevistando a la C. HERMELINDA DE 39 AÑOS DE EDAD, manifestando que a las 18:30 horas salió de su domicilio y al retornar a las 21:10 horas se percata que el candado que había puesto en la puerta con una cadena no se encontraba y al ingresar al revisar se percata que le habían sustraído UNA PANTALLA PLASMA, se le hace del Conocimiento al Agente de Ministerio Publico de Atención Temprana indicando el Afectado pase por sus Medios a Fiscalía con su Documentación para interponer su respectiva querella.

Leave A Reply