Se matan a tiros entre ellos 4 asaltantes en la localidad de Pinitos, Nayarit

0

Autoridades indican que podría tratarse de integrantes de una gavilla de asaltantes que operaba en la sierra del Nayar, y entre ellos se dio el agarre

Del Nayar, Nayarit.- Esta tarde de jueves, autoridades policiacas revelaron que en la sierra del Nayar, en la localidad de Pinitos, se registró un fuerte enfrentamiento a balazos entre grupos rivales que operan en esa región, y que se dedican al robo y asalto.

Los gavilleros se encontraron en un paraje cercano a Pinitos, y tras ello comenzó la balacera que dejó como resultado al menos a 4 presuntos delincuentes fallecidos.

Debido a lo lejano del lugar, no se ha podido obtener mayor dato de este suceso, pues los agentes investigadores no cuentan con señal de radiocomunicación o telefonía celular para informar del caso a sus superiores, por lo que se espera que los detalles precisos se podrán obtener pasadas las 22:30 horas de este jueves.

En el lugar del suceso se encontraron los cuerpos sin vida de 4 personas, todos ellos presuntamente lugareños de aquella localidad, así como diversas armas de fuego, mismas que serán embaladas por personal de Servicios Periciales y Criminalísticos para las indagatorias correspondientes.

Leave A Reply

4 + 12 =