Se registra accidente sobre el bulevar Tepic-Xalisco

0

El conductor de un automóvil marca Nissan tipo Versa en color tinto, con placas de circulación del estado de Jalisco y el tripulante de un Honda Accord en color gris, protagonizan accidente sobre el bulevar Tepic-Xalisco.

Según el reporte, el vehículo Versa circulaba de norte a sur con dirección hacia Xalisco y se disponía a dar vuelta a la derecha sobre la calle “I”. La unidad Honda Accord era conducida de sur a norte y es donde se produce el choque, precisamente en la intersección de la calle “I”, y el bulevar Tepic-Xalisco.

Cabe señalar que una camioneta marca Ford tipo Expedition que se encontraba estacionada en la zona, fue chocada levemente.

Finalmente el saldo es de tres personas heridas, dos de ellas tripulantes del vehículo Honda Accord, mismas que fueron trasladadas a un nosocomio de esta capital por el grupo de rescate EPRAC. El tercer lesionado quien responde al nombre Carlos Benito Dávalos Parra, presuntamente doctor, fue trasladado por el grupo ARMONÍA al hospital San Rafael para su atención médica.

Las autoridades se encargan de deslindar responsabilidades en este percance.

Fuente: Miguel Ángel Luna

Leave A Reply

ocho + 2 =