Se toma foto con AMLO y lo reencuentra en mitin 30 años después

0

Foto propiedad de: @lopezobrador_

El presidente compartió la foto que da cuenta del encuentro de 1988 en Tabasco

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió este domingo en Twitter una imagen de 1988, cuando era candidato a gobernador en su natal a, y presumió el reencuentro con una de las personas que aparecen en la fotografía, más de 30 años después.

“Me encontré en Tulum al niño que estoy tomando de los hombros. Es una foto de 1988, en Comalcalco. Yo era candidato a gobernador por el FDN. Ahora, con la nueva realidad, él se emocionó hasta el llanto. A mí me hizo recordar de dónde vengo y por qué no tengo derecho a fallar”.

El mandatario realiza este fin de semana una gira de trabajo por Quintana Roo, donde este domingo encabezó un evento en Tulún, donde se comprometió a formar una zona franca en Chetumal, como la que ya existe en todos los municipios fronterizos con Estados Unidos.

Voy a cumplir el compromiso con Chetumal, va a ser zona libre, igual que la frontera norte. Nada más estoy esperando que termine este año, porque ya estamos haciendo lo mismo en la frontera norte en tres mil 180 kilómetros que tenemos de frontera con los Estados Unidos. Ahí bajamos el Impuesto Sobre la Renta al 20 por ciento, bajamos el IVA del 16 al 8 por ciento y bajamos el precio de las gasolinas, del diésel, del gas y de la luz. Eso ya está funcionando”.

Recomendamos: Presidente de El Salvador pide voto de confianza para la administración de AMLO

Además, recalcó que la medida no ha impactado la recaudación, como habían advertido opositores al plan.

“Decían nuestros adversarios que iba a ser un fracaso y que nos iba a caer la recaudación. No ha pasado nada, al contrario, se está recaudando más, porque de esa manera se alienta la inversión, se apoya el comercio”.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!