Seleccionadas mexicanas anuncian matrimonio

0

El mundo del futbol siempre tiene casos extraordinarios de deportistas que consiguen medallas, trofeos y récords, pero estas dos chicas han hecho mucho más que eso; buscan romper con los paradigmas y estereotipos del deporte moderno. Stephany Mayor y Bianca Sierra, seleccionadas mexicanas del conjunto femenil, anunciaron su matrimonio a través de redes sociales, por lo que sin importar otra cosa más que su amor, muy pronto estarán casadas para cumplir uno de sus más grandes sueños.

Su compromiso lo anunciaron a través de sus redes sociales específicamente por Instagram, donde no pudieron ocultar su felicidad y su amor por el futbol, pues Stephany publicó una foto con la descripción “Estamos comprometidas. La mujer de mi vida”, mientras que Bianca hizo lo mismo con la descripción “¡¡¡Estamos comprometidas!!! No puedo creer que pueda pasar el resto de mi vida con mi mejor mitad”; ambas presumieron su anillo de compromiso.

La historia de ambas está llena de buenos momentos; tienen cinco años de feliz noviazgo donde han vivido de todo. El deporte es algo que las ha unido y pese a que han pasado por altas y bajas como todos los deportistas del planeta, una ha sido el apoyo de la otra en todo momento, por lo que su matrimonio será la cereza del pastel de una relación que se espera no termine pronto.

Ambas son futbolistas profesionales; llegaron juntas a Islandia donde jugaron para el Thor/KA Akureyri. Stephany Mayor tuvo un mejor paso por el equipo ya que fue nombrada como jugadora del año en el 2017, pero eso no le resta mérito a Bianca Sierra quien se consolidó como una titular indiscutible.

Con el combinado nacional llevan un buen tiempo, pues ambas formaron parte de la Selección Mexicana que disputó el Premundial de la Concacaf en donde el conjunto dirigido por Roberto Medina no pudo conseguir su boleto al Mundial de Francia 2019, pero sin duda Stephany y Bianca forman una gran dupla.

Pese a que no dieron detalles sobre la fecha de su boda, el lugar ni ninguna otra cosa, se rumora que será en la recta final del 2019 aunque esto dependerá de sus compromisos profesionales con sus equipos de futbol.

Hubo quien criticó esta decisión, fueron más los que las apoyaron y les desearon lo mejor, pero así es esto en la actualidad. Stephany Mayor y Bianca Sierra comenzarán muy pronto una nueva vida y ya veremos pronto qué es lo que el destino les tiene preparado.

Leave A Reply

catorce − 13 =