Señala PES injusticia histórica del TEPJF por no acceder a recuento de votos

0

Hugo Eric flores calificó como una de las más grandes injusticias el fallo del tribunal que no les permitió un recuento de votos en busca de conservar su registro.

México.- El dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, calificó como una injusticia histórica el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por medio del cual rechazó la impugnación que buscaba un recuento de votos con la finalidad de conservar su registro.

A través de un comunicado que fue difundido en sus diferentes perfiles de redes sociales, Flores señaló que la determinación del organismo violentó los principios generales del proceso electoral.

“Es una pena que el Tribunal no haya entrado a estudiar los asuntos de fondo, pues no se contaron y se distribuyeron bien los votos de Encuentro Social”, expresó.

Incluso, en su cuenta de Twitter el dirigente partidista señaló que con el fallo, se consumó “una de las injusticias más grandes que se han cometido en la historia política de los partidos en México”.

Tras señalar que está convencido de que el PES alcanzó más del tres por ciento de la votación en los recientes comicios, confió en que la última impugnación pendiente interpuesta ante el INE, les permitirá conservar su registro.

“Confío que la ley prevalezca para que se haga justicia respetando la voluntad de los electores, quienes si votaron por nosotros”, añadió.

Leave A Reply

15 − once =