Sergio Mayer asegura que show Sólo para Mujeres aportó a los derechos de las mujeres

0

Señaló que su deseo por ser diputado surgió justo después de que viviera el secuestro de su hermano menor

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía en la Cámara de Diputados Sergio Mayer, aseguró que el show de strippers “Sólo para Mujeres” marcó un cambio positivo en los derechos de las mujeres mexicanas.

El diputado, afirmó que siempre ha buscado lo mejor para el país y considera que una de sus aportaciones más relevantes fue el efecto que causó al participar y producir dicho espectáculo.

“Sólo para mujeres definió una época de un cambio importante en los derechos de la mujer. Imagínate, cuando empezó el show entraban a cabildo para decidir si nos daban el permiso o no para presentarnos; y si los hombres le daban permiso a sus mujeres para ir a vernos. Entonces, ‘Solo para mujeres’, fue parte de ese proceso, de ese cambio importante, no solamente cultural sino social. Incluso (Carlos) Monsiváis, en algún momento llegó a hablar y escribir del fenómeno de ‘Sólo para mujeres‘ y lo que generaba el proyecto como parte de la cultura y como parte del espectáculo”.

También señaló que su deseo por ser diputado surgió justo después de que viviera el secuestro de su hermano menor, lo recordó como un capítulo negro en su vida,

“Después de que secuestraran a mi hermano estuve a punto de dejar México. Una persona me dijo, ‘que fácil para ti poder correr del país, ¿por qué no te quedas mejor a hacer algo? Ustedes como figuras públicas lo pueden hacer’. Y me cayó el 20. La vida, Dios y México me han dado muchas cosas buenas y lo único que podía hacer es darle lo que me han dado”, puntualizó.

Leave A Reply

error: Content is protected !!